Servicios

Comprometidos con los empresarios de la región, la Asociación de Empresarios de la Sabana con el objetivo de facilitar y promover sus proyectos con los diferentes grupos de interés, establece cuatro servicios básicos que a su vez están enfocados en diferentes programas según su especialidad. Dando respuesta a las necesidades que están presentes en el mundo empresarial y que generan un gran impacto para la comunidad en el ámbito económico, social y medio ambiental.

icon_formacion

FORMACIÓN

La Asociación busca apoyar los procesos de formación de sus empresas asociadas, a partir de necesidades identificadas, brindando temas de interés y entregando un producto de alta calidad.
Humana

Técnica

icon_empleabilidad

EMPLEABILIDAD

El proyecto: «LA ASOCIACIÓN TE ACERCA AL EMPLEO» busca vincular  la de mano de obra local, con el fin de brindar oportunidad laboral en empresas de la región.
Selección de personal

Reclutamiento y divulgación de Hojas de Vida

Administración de Nómina

Inclusión Laboral

icon_resocial

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Buscamos sensibilizar a los empresarios generando espacios de reflexión y colaboración en torno a la responsabilidad social en las organizaciones y promoviendo alianzas estratégicas.
Capacitación y sensibilización en temas ambientales

Proyectos para el beneficio de la comunidad

Potencializar el uso de los recursos locales

icon_relacionamiento_02

GESTIÓN DE RELACIONES

Trabajamos por crear y mantener vínculos con diferentes instituciones del sector público y privado, con el fin de apoyar a las empresas en el logro de sus objetivos.
Sector Público

Sector Privado

X